Sobre mí

D. EDUARDO ROSSER VASSEROT

Es Sociólogo, Postgrado en RRHH, y Orientador Laboral.

Posee una variada y consolidada carrera que comenzó ligado al mundo de la investigación de mercados. Después se orientó al marketing estratégico en una importante entidad financiera. Y, desde el año 99, está centrado en la consultoría y en la formación, primero en otras consultoras y, desde el año 2009, a través de su propia consultora: Rosser Management. 

A través de su experiencia como consultor, docente y conferenciante, en los últimos 13 años ha podido colaborar con empresas de distintos sectores como Bancaja, Fnac, El Pozo, Caja Rural, Adecco, Caixa Catalunya, Seur, Banak, Eurofirms, Binter Canarias, Grupo Soledad, Chocolates Valor, Polaris World, Pikolinos, … También es coach personal de empresarios, políticos y deportistas.

Ha impartido Seminarios y Conferencias para Escuelas de Negocios, Universidades y Centros de Formación como Fundesem Business School, Asociación para el Progreso de la Dirección, Adecco Training, Make a Team, Esic Business Marketing School, Ifaes, Confemetal, Cámaras de Comercio, Universidad  Miguel Hernández, Fundación de la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, …

Es autor de los libros “Gestión Telefónica de Cobros”  (Editorial Fundación Confemetal, Madrid 2004) y “Tú eliges. Persuasión 2.0” (Editorial Fundesem Business School 2012) y de numerosos artículos en revistas especializadas.

Nació en Alicante en 1973. Está casado y tiene 2 hijas.

13 respuestas a Sobre mí

  1. Basseta dijo:

    Amigo Eduardo, quizás no me conozcas (creo que no nos hemos visto nunca), pero yo he oído hablar de tí y, quizás, tú también de mí. Quiero bajar esta tarde a Fundesem para asistir de “oyente” a tu charla (una compañera mía está matriculada en el curso de gestión de despachos). Me encantará saludarte personalmente. Hasta ahora.

  2. Manuel dijo:

    Magnífica sesión la del jueves pasado. Apasionante mundo el del cerebro. Todo bien menos el criterio futbolístico. 😉

    Saludos

  3. ivan, o Luis según dijo:

    JAJAJAJA, la verdad es que yo también estoy de acuerdo en que si no fuera por el “criterio futbolistico ” estariamos ante una “mente maravillosa”, pero claro tenemos que ser conscientes de que la perfección no existe y nos debemos conformar-que no es poco- con el Eduardo Rosser que conocemos, algunos mas otros menos, pero que no deja de sorprender.

  4. Eduardo dijo:

    Quisiera saber si trabajo tambien para la Cam

  5. buitre leonado dijo:

    edu quien te ha visto y quien te ve,con la de veces que te he recogido del suelo despues de una noche looocaa,y ahora resulta que eres un cerebrito,mas que tu hermano juanco,un abrazo muy fuerte del que fue un gran amigo tuyo

  6. Pauet dijo:

    Como te dije, soy el seguidor nº 29 de tu blog, y no, no he podido olvidar el número 73!!

  7. Belinda Garcia dijo:

    Buenas tardes Eduardo, somos unas alumnas de la Universidad Rey Juan Carlos que necesitamos información sobre el proceso de gamificación en educación, no se si usted nos podría aportar información al respecto. Muchas gracias, esperamos su respuesta,Un saludo.

    • Hola Belinda.

      Pues no sabría decirte si puedo ayudaros o no. Supongo que casi todos los formadores utilizamos herramientas lúdicas para potenciar el aprendizaje. Pero no tengo muy claro que información os sería de ayuda. Hay miles de páginas web donde hablan del tema y desarrollan técnicas y estrategias al respecto. ¿Cómo puedo ayudaros?

      PD: Mi correo es erosser@fundesem.es. Tal vez sea más apropiado que sigamos por este canal.

      Saludos
      Eduardo Rosser

  8. Antonio dijo:

    Gran charla la de hoy en badajoz,gran profesional,y sobretodo lo que mas se ve,mejor persona,gracias por tus enseñanzas,eres la 1 persona que me saca dinero riendose jaja,gracias de nuevo,y encantado de conocerte.

    • Hola Antonio. Me alegra comprobar que sabes encajar bien. Te he matado, te he sacado pasta y aún así no me guardas rencor alguno. Gracias. A veces la tierra no da más en el alto Ebro.

      Feliz Navidad
      Edu

  9. jj.milan dijo:

    Hola Eduardo, hoy hemos compartido la mañana en Ciudad Real, Cámara de Comercio.
    Gracias por esa buena sesión, todo un placer haberte escuchado.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s