Fiestones en el Jendrix 16/12

Hola pecadores.

En señalada ocasión, esta misiva se convierte en una invitación. Tengo el placer de comunicaros que próximo sábado 16 de diciembre los Fiestones (mi grupo de sucio, grasiento y enloquecido punk rock) tocarán en el Jendrix a las 17hrs. ¿No conocéis el Jendrix? Pues deberíais. En pleno corazón de Alicante -Calle García Morato 41- palpita el más pantanoso y pecaminoso rock and roll a este lado del Segura.

Si, ya sé, es día de comidas de empresa (o lo fue la noche anterior.) Por eso mismo es el momento adecuado. Tras un ágape pantagruélico, ¿de qué otra manera puede uno redimirse de los pecados y volver a la senda correcta en la búsqueda de la salvación? Pues fustigándose a gusto con los Fiestones, obviamente.

Ah! La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Y por favor, absténganse de acudir al evento personas sospechosas, ya sabéis, gente que no beba y adoradores-del-demonio-disfrazado-de-triunfito.

Para los curiosos, amenizo esta entrada con unos de temas de los aludidos.

Tras el bolo, los insignes DJ´s JC y Paolo, arrancados de las entrañas de Chicago y en su única sesión de pinchadiscos en España, nos ayudarán a superar el síndrome de abstinencia con una post-party que seguro saciará a los más exigentes paladares de tonadas ancestrales y baladas tóxicas.

Nos vemos pronto, pecadores (¿de la pradera?). Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s