Just like Christmas

Les confesaré que siempre me han gustado las navidades. Es sí, con el paso de los años las razones de esta atracción han ido mutando de manera más o menos coherente.

Y, para rematar la jugada, hace unos días leí una noticia de esas que hace que aumente mi fe en el ser humano y la esperanza en la bondad infinita del hombre cuando centenares de individuos desconocidos se unen para luchar por causas más grandes que nuestra mísera existencia. Les copio lo que hace unos días leí asombrado, casi perplejo, y tremendamente ilusionado y feliz de pertenecer a la raza humana…

 “En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto. Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Phil Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán” señala uno de los firmantes de esta petición, alojada en la página web Change.org, y que ya ha sumado 4.350 adhesiones que le piden al ex-bateria de Génesis que abandone la idea de volver a meterse en el estudio.

“Oficialmente, ya no estoy retirado”, declaró a finales de octubre Collins, que ha superado una mala racha en la que él mismo reconoce que mató el tiempo “viendo la televisión y bebiendo”, pero que prevé grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en 2016.

Hay gente que cree que todo es una broma pero algunos entendemos la importancia crucial de tamaña cruzada. “¿Alguien piensa de verdad que se va a enviar una carta a la ONU?”

Esperemos que sí, ¿no?

PD: Les incluyo un fantástico karaoke navideño como regalo. Hasta el 2016.

PD 2: Como obviamente no voy a manchar este post con alguna canción del tipo en cuestión, me despido con lo que podría ser su primo del lado oscuro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s