Big day coming

Bueno, pues hemos descorchado un nuevo año. Y sí, hace un mes desde mi último post. Y no, no me he cogido un mes de vacaciones (pero casi). Las navidades son muy entrañables. En fin, aquí estamos de vuelta y tengo la intuición de que este año será aún más punk-rock que el anterior. Y la mejor manera de arrancar es hacerlo de manera farmacológica. Así que os dejo una pequeña (gran) píldora musical.

A algunos les cuenta arrancar y otros están deseando que terminen las fiestas para volver a la “normalidad”. O tal vez no. A lo mejor toca cambiar esa normalidad. Escucho a muchas personas que cuentan algún pálpito, un presentimiento o simplemente corazonadas acerca del año que acaba de empezar. “Siento algo en el estómago que me dice que…” La verdad es que yo en el estómago no siento demasiadas cosas. Disfruto de óptimas digestiones.

Las intuiciones son algo curioso. Desde hace años muchos expertos defienden que la intuición puede ser una fuente de conocimiento perfectamente válida. Recuerdo que leí algo muy lógico sobre ella (la intuición). La intuición se alimenta de la observación y el análisis pero lo hace de manera inconsciente. Cuando decimos “ese tipo no es trigo limpio” pero no sabemos explicar muy bien en qué nos basamos, eso no significa que no exista un criterio. Solo que ese criterio está basado en la observación inconsciente de aspectos de esa persona (gestos, movimientos, silencios, etc) y también hay asociaciones inconscientes a personas de nuestro pasado que nos agradan o nos repelen. Algunos entendidos defienden que esta observación inconsciente se puede entrenar y optimizar. Así que tal vez sea cierto y estemos a las puertas de un gran momento. ¿Are you ready?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s